lunes, 15 de noviembre de 2010

Los diez comportamientos digitales

6 comentarios:

  1. Buena Tarde Profe Eulalia, lei los tic sobre los diez mandamientos digitales y me gusto mucho, nos enseñan el respeto por nosotros y por los demas, ademas la importancia del buen uso que debemos darle al internet.

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe, lei y escribi en mi cuaderno todo sobre los Diez comportamientos digitales, me agrado mucho y me enseño que debemos ser responsables con el internet. Grado 5B

    ResponderEliminar
  3. revise esta información acompañado de mi padre, y nos pareció muy interesante por que en algunos momentos cuando utilizas la internet nos olvidamos de las medidas de seguridad que debemos tener, estos 10 puntos son pautas a seguir para trabajar en ambientes seguros o inseguros(como un café internet).
    nos da la información sobre lo bueno y lo malo de la internet y de los cuidados que debemos tener, porque la internet tiene miles y miles de usuarios e información de todo tipo.
    he aprendido con esta información que debo tener mas cuidado cuando ingreso a la internet y preguntar a un adulto sobre cosas que no crea sean correctas .


    jhon edinso caicedo loaiza
    grado5a

    ResponderEliminar
  4. hola profe eulalia:*ya ley todo los diez mandamientos digitales y estoy deacurdo con todo los diez mandamientos.
    los escribi todos los diez mandamientos bien organizado***

    ResponderEliminar
  5. hola profe eulalia:*ya ley todo los diez mandamientos digitales y estoy deacurdo con todo los diez mandamientos.
    los escribi todos los diez mandamientos bien organizado***grado:5B

    ResponderEliminar
  6. hola profe eulalia:*ya ley todo los diez mandamientos digitales y estoy deacurdo con todo los diez mandamientos.
    los escribi todos los diez mandamientos bien organizado.
    me enseño a tener cuidado con la red de interned***grado:*5B*

    ResponderEliminar