domingo, 13 de junio de 2010

Teclado de Brando, se ilumina y dobla

Los periféricos de Brando siempre me han sorprendido, y otra vez lo vuelvan a hacer con este teclado que se ilumina y se dobla cual goma, la pregunta como siempre en estos casos es ¿El feedback ante las pulsaciones en las teclas?, imagino que el material es tan flexible que han de haber incorporado un sistema para que la teclado responda ante cada presión sobre él. Pero estos detalles tan técnicos que a mi me encantan no nos dicen en su página, lo que si nos comentan es que este teclado además de iluminarse y doblarse, es resistente al polvo y el agua

Todas estas características me hacen suponer que este teclado esta destinado al trabajo duro, donde tendremos que vernos con agua, polvo, oscuridad y resistencia. Mmm…. ¿Qué lugar se les ocurre? A mi me parece que estaría bueno para los reporteros de guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario